La institución Educativa San Luis de Gaceno Participó en la celebración de los 200 años de libertad commemorando los guerreros que participaron en lucha contra los españoles y recordando la importancia que tiene este día.

Esta celebración comenzó a tempranas horas de la mañana dentro de  parque principal junto a los funcionarios de la Alcaldía Municipal de San Luis de Gaceno, quienes se encargaron de darle la apertura al protocolo propuesto para este día.

Por parte de la Administración Municipal se realizó un pequeño compartir con los estudiantes de la Institución Educativa San Luis de Gaceno y Comunidad General, se dieron algunas cortas alabras frente a la importancia de este día dentro de nuestro país y seguidamente se realizó un desfile por las principales calles del municipio. Despues de este desfile la comunidad educativa se concentró en el parque principal presenciando los acttos culturales que se realizaron ese día, dentro de los actos más relevantes fue la recreación de la batalla en el puente de Boyacá en donde participaron varios estudiantes de diferente curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *