La Institución Educativa San Luis de Gaceno, tiene un convenio de articulación con el servicio nacional de aprendizaje SENA ofreciendo dos programas de especialidad, que permiten ampliar los horizontes y preparar al estudiantado para el ingreso al campo laboral e incentivar la continuación de sus estudios a nivel profesional.

Por medio de estos convenios, en la actualidad se ofrece el programa  Técnico en Sistemas, especialidad  articulada con el Centro Industrial de Manufactura y Mantenimiento de Sogamoso y el programa Técnico Agropecuario, especialidad articulada con la seccional Cedeagro de Duitama.

Estos programas cuentan con un gran acogida por parte del estudiantado, quienes trabajan arduamente en horario extendido para poder desarrollar una excelente formación técnica.

El programa técnico finaliza con la sustentación de proyectos de grado, en los cuales se puede observar las habilidades obtenidas durante ese proceso promoviendo la solución de problemáticas y la  innovación. Durante estos años de funcionamiento de los programas de articulación se han obtenido excelentes resultados en cuanto a los proyectos de grado.

Para más información acerca de nuestro programas de especialidad consulte la sección correspondiente.

TÉCNICO EN SISTEMAS

TÉCNICO AGROPECUARIO